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- El mal de Rea (Aventura de Runari:
Cuando se llega a "ciertos días del mes", surgen complicaciones, y más cuando nadie en este mundo sabe de higiene y cuidados. ¡Haku tendrá que cuidar de su tamer! Pero... ¿Por dónde empezar? No es como si el pantano fuera el ideal de entorno tranquilo y calmado que Runari necesita...
-Pasos-
1) Abre tema en los Pantanos, describiendo cómo Runari se ve aquejada por sus dolores
2) Haku deberá preocuparse y buscar alguna solución, pero lo que le pida o indique Runari no se encontrará en la zona, ¡habrá que improvisar!
3) El uso de tecnología o de NPC's está prohibido (máquinas expendedoras o digimons con conocimientos médicos), será el staff quien decida qué y cómo aparecerá.
- Yo, existo. (Aventura de Aisa):
Los pantanos son uno de los mejores lugares para ejercitarse, ya que tiene un poco de todo. Maleza, obstáculos, charcos, sombras, ruido... Y por eso no es raro que la gente se aventure en él. Claro que, en ocasiones, uno se pierde, y toca sobrevivir, a cualquier precio. Un soldado sin pelotón vaga por el pantano, cazando a los incautos que entran en su zona. Encuéntralo y patéale su reptiliano culo
-Inicio:
1) Propón un motivo por el que Aisa y Mazda querrían perderse por el pantano
2) Puedes hacer uso de NPC's que indiquen o avisen de la zona de caza, pero estos no se adentrarán en ella
3) También es posible indicar con marcas, carteles y demás el PELIGRO del lugar
-Nudo:
1) El oponente debe ser Commandramon, digimon que hará uso de su experiencia bélica y sus tácticas de guerrilla para luchar
2) Por tanto, rehuirá el combate directo y colocará trampas, tenderá emboscadas y similares
3) Dado que el pantano incluye varios entornos (árboles, charcas, lianas), extiende la pelea por diferentes sitios.
-Desenlace:
1) En algún momento del combate, el culo de Commandramon debe verse en peligro
2) Tras vencerlo, Aisa debe elegir qué hacer con él, determinando el futuro de Commandramon.
- La Caravana del Desierto (Aventura de Roku):
Here
Tu viaje por el desierto no ha sido tan bueno como esperabas. Te has quedado sin provisiones, y tu cuerpo no resistirá mucho. En aquel momento, te encuentras con una caravana liderada por un Dinohyumon, con la cual podrías viajar hasta llegar al pueblo mas cercano.
Objetivos:- Convence a los miembros de la caravana que te deje viajar con ellos.
- Al viajar con ellos, te trataran como un igual. Eso significa que te pedirán ayuda en diversas actividades. A partir de ello, tendrás dos opciones. Cumplir las tareas o negarte. Si eliges negarte, tendrás que explicar porque no quieres cumplir con la tarea y a a la vez, convencer para que te asignen otra o simplemente te dejen descansar.
- La misión acabara al llegar a la extensión de una página, donde la caravana llegará al pueblo más cercano del desierto. Claro, si es que todo va sin problemas. Eso depende completamente de ti.
- Convence a los miembros de la caravana que te deje viajar con ellos.
- Pueblo dividido (Aventura de Phoebe y Kenji):
- Las fuertes lluvias de la temporada han provocado un alud de tierra en el bosque, al parecer alguien estuvo talando más arboles de lo necesario, provocando que el desastre lodoso sea más severo de lo normal; este barrio con árboles, casas y cualquier cosa que se encontrara a su paso. Cualquier camino para guiarse ya no existe y los digimon locales se encuentran en una difícil posición ya que la búsqueda de alimentos se ha dificultado, sin mencionar que la zona del barrio se encuentra dividida en dos por el desastre.
¿Qué es lo que harán ahora?
Objetivos:
-Llegar a un terreno seco.
-Atender a cualquier herido que encuentren.
-Conseguir tanto alimento como agua potable para lo que lo necesiten.
-Buscar la cabaña del guardaparques Kabuterimon en informarle de lo sucedido para que pueda organizar un rescate.
Modalidad: Single Player
Sector: Bosque (Oeste)
Tipo de Aventura: Exploración
Nivel de Aventura: Rookie
Coste a pagar: 10 bits
Sinopsis: Yuri llego al bosque buscando a Wizarmon, un digimon sabio que se rumorea que viene de otro mundo. Se supone que vive en una torre en el bosque. La misión tratara de Yuri y Floramon explorando el bosque para encontrar la torre donde supuestamente vive Wizarmon.
- See you at the witches atelier (Aventura de Yuri):
Objetivos:
-Encontrar la casa de Wizardmon no debe ser difícil (puede verse de lejos), pero la aventura desarrollará el viaje hasta ella.
-Dada la magia que usa este digimon, habrá barreras y mecanismos que la protejan. Estos debe basarse en los elementos que domina: Enerugu y Earthling.
-Las defensas pueden estar basadas en los ataques del digimon O en los hechizos del D-Rune, incluso versiones de estos hechizos (cambios menores) o incluso arcanos. Mínimo, deberán pasarse dos pruebas o acertijos para llegar
Modalidad: SinglePlayer
Sector: Sur (Desierto)
Tipo de Aventura: Ingenio
Nivel de Aventura: Rookie
Coste a pagar: 10 Bits
Sinopsis: Neon y Nero acaban de llegar al sector Sur llegando a un gran lugar desértico donde quizás, pueda descubrir algo sobre su digivice. También, me gustaría que hubiese alguna civilización con la que poder ganar algo de mala reputación para hacerse conocer como alguien malvado.
- El Misterio de la Tabla Robada (Aventura para Neon):
- Tu camino te llevo a una aldea que poseen unas extrañas ruinas. Un grupo de digimon pasan gran parte de su tiempo excavando en estas, esperando encontrar un hallazgo que pueda cambiar el mundo digital. De repente, uno de sus miembros logran hallar una extraña tablilla, que posee un dibujo parecido al digivice de Neon.
Objetivos.- Describe tu llegada a la aldea, y como Neon termina descubriendo la existencia de la tablilla.
- El equipo no dejara que puedas acercarte, por lo tanto, si quieres llegar a ella, debes robarla.
- El líder del equipo es un digimon de nivel champion. Es imposible que puedas derrotarlo en combate, por lo tanto, tendrás que usar tu ingenio para distraer al equipo y poder robar la tablilla.
- Sobre si la tablilla tiene información valiosa sobre el digivice o no, es decisión tuya. Sin embargo, por robarla ya habrás ganado una mala reputación. Los digimon de esa aldea pasaran el dato por aldeas vecinas sobre un muchacho rubio y un agumon negro que roban objetos valiosos.
- Describe tu llegada a la aldea, y como Neon termina descubriendo la existencia de la tablilla.
Modalidad: SinglePlayer
Sector: Bosque (Oeste)
Tipo de Aventura: Ingenio
Nivel de Aventura: Rookie
Coste a pagar: 10 Bits
Sinopsis: Yuri decidió ir a la aldea mencionada por Wizardmon. Como era de esperarse, el muchacho se había instalado en aquel lugar, gobernandola a la fuerza, usando el poder de su digimon champion. Yuri tendrá que trabajar con los digimon de la aldea para poder sacar al chico del lugar y derrotarlo.
Modalidad: SinglePlayer
Sector: Este
Tipo de Aventura: Combate
Nivel de Aventura: Champion/Adult
Coste a pagar: 15 Bits
Sinopsis
Cuentan los rumores de un Hyogamon que causa problemas en los glaciares con su grupo de SnowGoburimon. Robos, saqueos, usurpación de terrenos ajenos, y hasta asesinatos. Son un grupo problemático. Aisa quiere llegar hasta ese Hyogamon, y enseñarle que hay un mejor camino.
- Aventura de Yuri:
- Objetivos:
-La diferencia de poder es bastante, la fuerza bruta no será útil en esta situación, tendrás que ingeniar una manera de derrotarlo.
-Los digimon lugareños están asustados. Al parecer, no moverán un dedo para ayudarte, puesto que no arriesgarán sus vidas. No obstante, podrán proporcionar información sobre el lugar siempre que se gane su simpatía, pero desconocen del digivice y digimon de su tirano.
-Por extraño que parezca, el muchacho parece manipular las plantas, trata de averiguar cómo lo hace y encuentra su punto débil.
- Aventura de Aisa:
- Sinopsis:
La banda de Hyogamon es la responsable de varios robos y agresiones en los glaciares. Usan su conocimiento de la zona para realizar ataques rápidos y escabullirse por el agua y la nieve, y algunas poblaciones ya empiezan a sufrir la hambruna. Por miedo o necesidad, su banda ha ido aumentando por aquellos que quieren seguir disfrutando de comida, medicamentos y seguridad, pero no es justo. ¡Alguien debe acabar con ese abusón! ¡Que disuelva su banda y recupere el orden!
-Objetivos:
1) La banda:
-Pueden disponer de una base o ser nómadas, pero nadie puede darle indicaciones de su paradero, por lo que tendrá que descubrir dónde se encuentran
-La banda solo puede estar conformada por rookies propios de la zona (Deep Savers, Virus Buster), quienes pueden tener armas rudimentarias pero nada complejo (ni digivice, ni armaduras)
-Dado su basto número, en un combate directo tendría desventaja. Plantea una estrategia que debilite su número y te dé la ventaja
2) Hyogamon:
-No juega limpio, no dudará en escudarse tras los suyos o usar rehénes. Prima su seguridad por encima de todo, pero no es cobarde ni tonto, solo buscará aprovecharse de los demás para sacar ventaja.
-Tiene experiencia peleando en su hogar, por lo que debe hacer uso del escenario para sacar ventaja. Los glaciares abarcan explanadas de nieve, cuevas, aguas, y otra clase de emplazamientos. El combate debe desarrollarse en, al menos, dos lugares diferentes dentro de la zona.
-Con respecto a sus ataques, debe saber usarlos y aprovechar sus efectos. El combate no se puede resumir a que aporree con su garrote y ya. Dado que aún no tiene ficha oficial, se considerará como referencias sus ataques de wikimon o los disponibles por los chips de hielo (tienda del foro).
-Es decisión de Aisa ajusticiar o perdonar al digimon, pero si sus acciones ocurren frente a un público (sean esbirros o habitantes del lugar), esta deberá razonarles por qué es quien decide, y aportarles razones para que una humana elija el destino de un digimon.
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» El mal de Rea (Aventura de Runari)
» Oogadabah! (Aventura de Runari)
» Yo, Existo (Aventura de Aisa)
» Here comes a new challenger (Aventura Monopost)
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