:: Game Updates :: Search

Ir abajo

InvitadoJue Dic 27, 2018 5:20 pm
avatar
InvitadoInvitado
Busco
TEMAS
Me presento
Hola a todos, me presento por quien no me conozca en Discord.

Soy Nex. Actualmente usuario de un Black Agumon y por lo mismo, iniciando el rol en los bosques del Sector Oeste. Abriendo búsqueda para intentar acordar temas para, pues, rolear.
Ideas
01.Primera idea para un tema; algo sencillo, un combate. Mi Black Agumon es un Digimon Salvaje, facilmente no dudaría en atacar a su objetivo si siente la necesidad de hacerlo con el fin de hacerse más fuerte. Puede darse un combate que finalice con ellos agotados y teniendo cada quien que retirarse, o en caso de quererlo, simplemente aceptar un cese al fuego independientemente del ganador; hablar si uno quiere luego.

02.Segunda idea, un rol de esconderse. Tal vez haya un Digimon peligroso cerca, un Champ salvaje que para nada sería posible enfrentar; solo queda algo por hacer, huir, esconderse, escapar. Puede ser un rol de un encuentro en el que habrá que estar con la guardia en alto para evitar ser presas de un depredador superior

03.Nex, mi Black Agumon siente un leve gusto por los digimons bebes, seres más débiles. No le agrada la idea de atacarlos a menos que sea necesario; facilmente puede ser un rol tranquilo, una platica mientras este encuentra en alguna parte de la zona un grupo de digimons bebes o alguno en específico. Tal vez un huevo que bien puede incluso romperse en el proceso.

04.Algún tema que tu gustes; se aceptan ideas..
Personaje
Nex
Rookie: Black Agumon
Personalidad: Curioso y con facilidad para dejarse llevar por la ira. Sobreprotector, sospecha facilmente de los desconocidos. Le cuesta hablar a otros.


by emme


Volver arriba Ir abajo

InvitadoDom Dic 30, 2018 10:21 pm
avatar
InvitadoInvitado
Buenas. Me paso en esta búsqueda porque estoy interesado en tener un rol con tu PJ. Dado que mi PJ también es un Digimon (Penguinmon), me gustan las dos primeras ideas que has tenido. Si bien, mi PJ no tiene mucho gusto por las batallas, está bastante determinado a pelear si la situación lo requiere. Si quieres, hablamos por MP y acordamos una pequeña trama entre nuestros PJ's. ¿Te parece?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Game Updates :: Search

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.