:: Off Topic :: Art Zone

Ir abajo

Yuri MatsuokaSáb Abr 27, 2019 12:01 am
Yuri Matsuoka
Mensajes : 54
Yuri MatsuokaD-Arc
Taller de Avatares - ★Sunrise★  246eAp5

¡Hola! Bueno después de pensarlo mucho, decidí abrir un taller de avatares. Espero que me sirva para mejorar en photoshop, y a la vez les sirva a las personas que le gustan tener gráficos bonitos.
Taller de Avatares - ★Sunrise★  B95dFYF

Spoiler:

Taller de Avatares - ★Sunrise★  ZQGP7KY
★ Solo hago avatares. Lo siento, pero soy demasiado novata para poder hacer firmas decentes, quizás en un futuro pueda, pero lamentablemente prefiero no arriesgarme.
★ Solo acepto cinco pedidos a la vez.
★Solo hago avatares a los usuarios con color. Esto es para asegurarme que utilizaran los avatares.
★ No me apuren por favor.
★ Por favor, sean lo más específicos que puedan con sus pedidos. Intentaré hacerlo lo mejor posible, aun así, si llego a tener problemas, avisare para negociar una segunda opción. Si no me dan detalles, me daré la libertad de hacer el avatar como yo quiera, y bueno, pueden que mis gustos no se adapten a todos.
★ Si no les gusta el avatar, no hay problema con que me lo digan. Soy una novata, por lo que puedo cometer más de un error al diseñar, y lo mejor sea que me lo digan. No tengo problemas en hacer un avatar nuevamente desde cero si cometí un error. Acepto criticas negativas y positivas sin problemas.
★ Le daré prioridad a los avatares en orden de pedido. No hay favoritismos.

Taller de Avatares - ★Sunrise★  IRHXdAm

Para realizar un pedido, solamente deben rellenar el siguiente código.

Código:
[b]Nombre del personaje:[/b]Pues eso, el nombre del personaje. Si quieren pueden poner el apodo perfectamente. Sin problemas. Casi ninguno de los avatares que hago tienen textos, pero por si acaso...
[b]PB:[/b] pues nombre del físico y del anime/manga/juego/artista de donde proviene.
[b]Imágenes:[/b] Imágenes del personaje. Es por si tiene alguna que otra imagen que les guste mas para avatares. Si no hay preferencia, no es necesario que rellene.
[b]Detalles:[/b] Algún detalle especial que deseen para el avatar. Fuente, colores... incluso si tienen alguna textura en especial, pueden colocarlo en este apartado. Si no hay preferencia, no es necesario que rellene.
[b]Fecha:[/b] Fecha de cuando pidieron el avatar.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Off Topic :: Art Zone

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.