:: Off Topic :: Art Zone

Ir abajo

Yuri MatsuokaSáb Abr 27, 2019 12:01 am
Yuri Matsuoka
Mensajes : 54
Yuri MatsuokaD-Arc
Taller de Avatares - ★Sunrise★  246eAp5

¡Hola! Bueno después de pensarlo mucho, decidí abrir un taller de avatares. Espero que me sirva para mejorar en photoshop, y a la vez les sirva a las personas que le gustan tener gráficos bonitos.
Taller de Avatares - ★Sunrise★  B95dFYF

Spoiler:

Taller de Avatares - ★Sunrise★  ZQGP7KY
★ Solo hago avatares. Lo siento, pero soy demasiado novata para poder hacer firmas decentes, quizás en un futuro pueda, pero lamentablemente prefiero no arriesgarme.
★ Solo acepto cinco pedidos a la vez.
★Solo hago avatares a los usuarios con color. Esto es para asegurarme que utilizaran los avatares.
★ No me apuren por favor.
★ Por favor, sean lo más específicos que puedan con sus pedidos. Intentaré hacerlo lo mejor posible, aun así, si llego a tener problemas, avisare para negociar una segunda opción. Si no me dan detalles, me daré la libertad de hacer el avatar como yo quiera, y bueno, pueden que mis gustos no se adapten a todos.
★ Si no les gusta el avatar, no hay problema con que me lo digan. Soy una novata, por lo que puedo cometer más de un error al diseñar, y lo mejor sea que me lo digan. No tengo problemas en hacer un avatar nuevamente desde cero si cometí un error. Acepto criticas negativas y positivas sin problemas.
★ Le daré prioridad a los avatares en orden de pedido. No hay favoritismos.

Taller de Avatares - ★Sunrise★  IRHXdAm

Para realizar un pedido, solamente deben rellenar el siguiente código.

Código:
[b]Nombre del personaje:[/b]Pues eso, el nombre del personaje. Si quieren pueden poner el apodo perfectamente. Sin problemas. Casi ninguno de los avatares que hago tienen textos, pero por si acaso...
[b]PB:[/b] pues nombre del físico y del anime/manga/juego/artista de donde proviene.